iLOQ y sus innovadores dispositivos de seguridad

iLOQ y sus innovadores dispositivos de seguridad

Cada día, los usuarios son más exigentes en cuanto a los productos que quieren adquirir, en especial porque la tecnología avanza de manera impresionante, así que aquella organización que vaya de la mano con la innovación, sin duda, será la que lidere el mundo, y en este sentido iLOQ está haciendo un excelente trabajo con sus dispositivos de seguridad digitales sin baterías.

Breve descripción de iLOQ

iLOQ consiste en una organización finlandesa con casi 20 años de experiencia en el área de la fabricación de productos de seguridad, y se ha encargado de llevar al mercado los cilindros digitales.

Es probable que pienses que esa característica no lo convierte en una novedad, sin embargo, la principal característica que lo convierte en un fabricante diferente e innovador, son sus cilindros electrónicos, que no necesitan alimentación externa para ejecutar sus funciones.

Si consultas a tu cerrajero de confianza en Viladecans, te podrá confirmar que los cilindros iLOQ generan su propia electricidad, con una tecnología muy avanzada, la cual consiste en aprovechar la energía del movimiento que el usuario realiza al momento de introducir la llave digital, el cual es suficiente para que la cerradura pueda validad si dicha llave tiene la aprobación para ingresar al área que resguarda la cerradura.

Los productos de iLOQ ofrecen varios beneficios.

  • Son fáciles de instalar en cualquier puerta.
  • Ya no necesitarás tantas llaves para ingresar a tu hogar.
  • Emplea llaves digitales, las cuales no se pueden copiar.
  • Si pierdes una llave, solo la agregas a la lista de llaves desaparecidas y será desactivada.

iLOQ S10. Innovadora cerradura electrónica sin baterías

iLOQ fue la empresa responsable del lanzamiento del primer cilindro electrónico que no requiere batería, ni en el cilindro, tampoco en la llave, el cual se conoce como iLOQ S10. Estos cilindros cuentan con una tecnología bastante interesante, ya que obtienen la energía a través de la inserción de la llave.

Es justo en el momento en el cual la llave se introduce en la cerradura, cuando se genera la cantidad de energía que necesita, ésta proviene de la energía cinética que ocurre durante el proceso. Su funcionamiento es muy sencillo, justo lo que le agrada al usuario.

Puede ser instalado en cualquier tipo de puerta, como cualquier tipo de cilindro. De hecho, no es indispensable que contrates los servicios de un cerrajero profesional, porque al no emplear cables, su instalación es bastante sencilla.

iLOQ S5… Una tecnología mejorada

Diez años después… Algunos pensarán que se tardaron demasiado, pero es que esto te va a impresionar… Han lanzado un nuevo dispositivo, conocido como iLOQ S5, el cual, al igual que los iLOQ S10, no funciona con batería, sino que los cilindros electrónicos tienen la capacidad de comunicarse entre sí, utilizando como medio de comunicación, la llave especial.

Esta cualidad trae consigo muchos beneficios, como la actualización remota de gran cantidad de información de manera bidireccional, entre el software y los lectores, las llaves, los cilindros del edificio. La información a la cual se hace referencia, es la lista de bloqueo de llaves, limitaciones temporales, el registro de acceso de llaves, en fin, todo lo relacionado con la aprobación del acceso de una determinada llave a las instalaciones.

Así, podrás tener la tranquilidad de que todos los cilindros contarán con la misma información, sin tener la tediosa tarea de hacer las actualizaciones de manera independiente, o tener que hacer un cableado.

Estos son solo algunos de los beneficios que ofrece iLOQ, esperamos poder darte a conocer más información acerca de esta innovadora tecnología en otras publicaciones.